El reto

En un mercado donde los datos y la voz son una commodity, no un valor diferencial de las propuestas de valor, Lowi nos presentaba el reto de rediseñar su oferta de tarifas para móviles.

La solución

Diseñamos una solución que garantizaba la simplicidad del proceso de compra a través de una interacción que ayudaba a mejorar la experiencia de usuario y que a su vez tenía un impacto positivo en el negocio.

Lowi, la filial Low Cost de Vodafone, nos propuso rediseñar su oferta de móvil para mejorar su competitividad y anticiparse a las necesidades de sus usuarios.

El objetivo de Garaje en este proyecto era identificar las necesidades y expectativas latentes de los usuarios que nos permitieran conceptualizar las tarifas móviles y beneficios acorde a los valores de Lowi.

Y posteriormente, tangibilizarlo en una solución de interacción digital que ayudara a mejorar la experiencia de usuario y que a su vez impactara positivamente en el negocio. 

Vivimos la guerra de los GB.
En el mundo del móvil y la fibra low cost, los datos y la voz no tienen un valor diferencial significativo.

Identificamos las necesidades y expectativas latentes de los usuarios para conceptualizar tarifas y beneficios acordes a los objetivos de negocio y valores de la marca.

El mercado ya no es Low Cost, sino Smart Cost. El cliente low cost sigue teniendo una orientación al precio, pero busca cada vez más una mayor personalización y aprovechamiento del producto.

“No necesito más de 4GB, sólo quiero pagar por lo que voy a usar.”

Usuario entrevistado durante la fase de Comprensión.

El mercado ya no es Low Cost, sino Smart Cost.

Garaje diseñó para Lowi una solución estratégica basada en la simplificación y transparencia que ayudaba a mejorar la oferta de las tarifas y dotaba a Lowi de una diferenciación clara frente a los demás players del mercado Low Cost.

Quiero unirme a Garaje.
Tengo un proyecto para Garaje.