UX as a Service


El enfoque tradicional del desarrollo de productos y servicios se basa en las capacidades tecnológicas y la maximización de beneficios en función de éstas.

Hablar de UX (Experiencia de Usuario) no es contradictorio con la máximización de beneficios, sino que añade una capa de sentido que aporta valor y que está en línea con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En Garaje de Ideas sabemos que todos los puntos de contacto de la relación entre las personas y las marcas son susceptibles de ser diseñados.

UX como motor de cambio y transformación

La experiencia de usuario se convierte en el motor de transformación e innovación a través del diseño de productos y servicios digitales.

Las organizaciones que se comprometen con ofrecer la mejor experiencia posible, utilizan el Diseño para transformarse a través de la generación de nuevos productos y servicios.

Quiero unirme a Garaje.
Tengo un proyecto para Garaje.
01
Comprendemos
En Garaje, hacemos uso de la empatía para comprender los retos y las necesidades de los usuarios y de los clientes. Investigamos para buscar lo inesperado, lo desconocido y así, crear soluciones innovadoras.
02
Conceptualizamos
Nos apoyamos en los insights para generar las ideas. Aterrizamos la hipótesis en un concepto cerrado y con sentido. Pasamos de los hechos a los retos y de ahí, a la generación de ideas.
03
Tangibilizamos
Lo que no es tangible no existe. Implementamos las ideas. Creamos artefactos digitales y de servicio. Diseñamos, iteramos y testeamos, buscando mejorar siempre. Y apoyamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso.
Servicios
Lo que hacemos
Creamos productos, servicios y experiencias con sentido, aplicando el valor del diseño como motor del cambio.
Design Research
Service Design
Business Design
Interaction Design
Strategic Design
Visual Design
Design Sprints
Customer Experience