fbpx

El buen Diseño es el que trae negocio

Somos un estudio de diseño y desarrollo de negocios digitales.

Diseñamos soluciones digitales que optimizan experiencias y resultados de manera estratégica.

Ayudamos a las organizaciones a llevar su producto digital al máximo punto de rentabilidad y eficiencia, basándonos en datos y comportamientos de usuario.

Design Research

La clave de un producto o servicio que funciona es su ajuste con las necesidades de las personas que lo van a usar.

Es necesario conocer cuáles son esas necesidades (unas veces presentes y otras latentes), cómo se usan las soluciones existentes, qué se demanda que no exista en el mercado o quién está realizando las mejores soluciones.

En definitiva, comprender qué esperan las personas de las organizaciones y en qué momentos la relación se hace crítica. Los procesos de comprensión o generación de insights, se llevan a cabo mediante la aplicación de técnicas de investigación como los test de usabilidad, la etnografía, el benchmarking o la cocreación.

Telefónica
Mejora de la experiencia de cliente
Vodafone
Del 'lo quiero' al aprovisionamiento

Service & Business Design

Las personas esperan servicios sencillos, que no interrumpan su vida e incluso que hagan de sus tareas del día a día una experiencia divertida y motivante.

El usuario no nos va a comparar con nuestra competencia. Necesitamos estar a la altura de los mejores servicios online y offline que nuestro usuario disfruta cada día. Procesos concienzudamente pensados y centrados en el cliente.

El diseño de servicios y modelos de negocio nos ayudará a generar experiencias memorables, replicables y medibles, que mejoren la calidad de vida de las personas.

MAPFRE
¿Un seguro de vida para jóvenes?
BBVA
Diseñando la financiación corporativa del futuro

Interaction Design (UX)

Los usuarios esperan que el uso y la relación con los servicios y productos sea lo más sencillo, accesible y satisfactorio posible.

El diseño de interacción, con una aproximación centrada en los usuarios, permite crear experiencias digitales alineadas con sus expectativas y sus modelos mentales, así como con los requerimientos del negocio y los recursos tecnológicos.

El modelo de trabajo del diseño de interacción, basado en metodologías ágiles de prototipado y testeo, permite eliminar barreras de acceso y uso a los servicios y productos digitales, asegurando su éxito.

Adeslas
Personalizando estilos de vida más saludables

Conversion Rate Optimization (CRO)

En Garaje, nuestra obsesión es el diseño efectivo, que acompaña al negocio. Y el aumento de la conversión, nuestro objetivo más común en los rediseños de productos digitales.

Mediante el diseño e implementación continua de experimentos, logramos aumentar los indicadores de negocio necesarios.

La combinación de la capacidad de comprender las palancas que mueven el negocio, la visión de diseñador, el conocimiento de herramientas y el seguimiento disciplinado de métricas es la clave del éxito en esta disciplina.

Visual Design (UI)

Eliminar la complejidad de la información ofrecida a clientes y usuarios y mostrar dicha información de un modo atractivo y útil. Esa es clave en los procesos de diseño de información, de marca o visual.

En un mercado cada vez más complejo y saturado, ofrecer servicios y productos fácilmente identificables, sencillos desde el punto de vista de la información, atractivos y útiles, supone una ventaja competitiva para las organizaciones.

En Garaje de Ideas traducimos, a través del diseño visual, la complejidad en elementos identificables, coherentes con los valores de marca de nuestros clientes y sus usuarios, estéticamente atractivos e innovadores.

Front-end Development

Un gran diseño se puede convertir en una pieza digital mediocre por una mala implementación

Nuestro equipo de desarrollo Front End es especialista en convertir en realidad cualquier diseño de interfaz. Composiciones complejas, microinteracciones, animaciones… todo es posible cuando diseño y desarrollo trabajan de la mano, haciendo más eficiente el proceso.

El equipo trabaja con todo tipo de tecnologías y frameworks y se integra con los equipos de trabajo del cliente en metodologías Agile y Scrum.

Quiero unirme a Garaje.
Tengo un proyecto para Garaje.