Sí, todo empezó en un garaje

Garaje nace de una inquietud y de una motivación de dos diseñadores por hacer DISEÑO (con mayúsculas). Nace de unas ganas de hacer las cosas de forma diferente, con un estilo propio.

Hoy en día ese sueño se comparte con un equipo excepcional que hace que todo esto sea posible. Lo que comenzó en un garaje, crece cada día más y nos lleva a un futuro lleno de retos ilusionantes, con proyectos internacionales, nuevas oficinas y nuevas personas. Pero sobre todo, con las mismas ganas que el primer día y manteniendo el alma de Garaje donde el Diseño es nuestro modo de vida.

Nuestro Manifiesto.
Excelencia como mantra vital
Nuestro mantra es la excelencia aplicada a todo lo que hacemos: desde nuestro primer hola con el cliente y nuestras relaciones con el equipo, pasando por nuestros procesos, nuestras herramientas, nuestro método y finalmente, nuestro delivery.
No Bullshit, just design
No nos estancamos en lo trendy, ni el buzzword, ni el humo, ni las etiquetas. Nos centramos en lo importante - el diseño.
Empatiza, idiota
Ante todo, empatizamos y cuando creemos haberlo hecho, volvemos a hacerlo. A través de la empatía conseguimos identificarnos con nuestros compañeros, nuestros usuarios y nuestros clientes.
Siempre hay solución
No hay problema sin solución. Donde otros ven barreras, nosotros vemos posibilidades. Exploramos las diferentes alternativas que nos permiten descubrir múltiples soluciones y seleccionamos la más óptima.
Das Projekt über alles
“Das Projekt über alles”. Con un proyecto se genera un compromiso en todos los planos: con el cliente, con los usuarios y con nosotros mismos, que hace que superemos todas las limitaciones y obstáculos que puedan existir. Estamos al servicio del proyecto.
No hay proyectos iguales
Cada cliente presenta unas necesidades específicas. Por eso, somos flexibles y creamos soluciones basadas en un diseño personalizado y adaptado a las circunstancias de cada proyecto.
Del riesgo a lo extraordinario
Dicen que si no se arriesga no se gana. Para nosotros el riesgo es explorar, es experimentar. El riesgo conlleva salir de lo seguro para conseguir lo extraordinario.
Joy & Pride
Tenemos la suerte de hacer lo que nos gusta y no es otra cosa que mejorar la vida de las personas y su relación con nuestros clientes a través del diseño. Sinceramente, no podríamos estar más satisfechos y orgullosos.
Autoexigencia por defecto
Somos conscientes de que convivimos en un mercado muy competitivo, donde el cliente espera lo mejor, por eso nos exigimos el máximo, por defecto.
Somos design makers
No somos design thinkers, ni design speakers, ni design gurús. Utilizamos el diseño para elaborar productos y servicios que construyen una realidad mejorada. Somos Design Makers.
32
diseñadores en el equipo de Garaje.
+ 40
clientes con los que hemos colaborado en solo 3 años.
788,401
minutos estuvo activa nuestra landing de Coming Soon.